martes, 9 de noviembre de 2010

Fieles a la Hermandad de la Daga Negra

La hermandad son libros que atrapan a muchas personas. Lamentablemente en Latinoamérica no llegan aun, a todas las librerías. Por ello me gustaría hacer una encuesta para ver la gran diversidad de fans de los hermanos. Espero sus respuesta en los comentarios o envien sus mail a lahermandaddeladaga@hotmail.com. Enviare los datos a algunas editoriales y veremos que pasa.

1.-Nombre:
2.-Edad:
3.-País:
4.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
5.-¿Por qué te cautivo esta saga?
6.-¿Cuál es tu libro favorito?
7.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?
8.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?
9.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.
10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?
11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?
12-Algo que quieras aportar?


Publicare las respuestas en el blog para que nos conozcamos y sepamos cuanto amor compartimos por estos libros.

Mis respuestas:01.-Nombre: MARY
02.-Edad: 26
03.-País: Argentina
04.-¿Cómo conociste los libros de la hermandad de la daga negra?
En un blog en el cual leia otra de mis sagas favoritas. Encontré que muchas chicas hablaban de esta saga. Era una historia diferente a muchas y muy atrapante. La busque lei tan solo la sinopsis de los libros y me puse a buscarla en las librerías de mi país.

05-¿Por qué te cautivo esta saga?
Porque a pesar de que habla de vampiros (un genero muy explotado últimamente y por lo que di con ella). Creo que es muy diferente al resto de los libros. Te enamoras de cada uno de sus personajes y de sus historias. Además cada protagonista es único y en cada entrega la historia ta va aportando muchas cosas y dejando mucho en ti. Siempre deseas saber que vendrá a continuación y sabes que el próximo libro te cautivara tanto como el anterior.

06.-¿Cuál es tu libro favorito?
Amante Eterno



07.-Nombra a tu amante ideal. ¿Porqué te gusta?¿que cualidades posee que te atraparon?

Sin duda alguna Rhage. Es simplemente hermoso, y no hablo solo del aspecto físico que describe MUY BIEN. La talentosa J.R. Ward, nos enseña cuan hermoso es Rhage en su interior, a medida que conocemos mas de el en cada pagina. A pesar de ser todo Playboy y poder llevarse el mundo por delante. El lucha con todas sus fuerzas, por Mary y en el camino el descubre otra faceta de si mismo. El es muy romántico, tierno y con profundos sentimientos. Simplemente lo Amo.

08.-¿Tienes en tu biblioteca algún libro? ¿Tuviste dificultades para conseguirlo?

Tengo en mi poder (gracias al cielo) los primeros volúmenes. Amante oscuro y amante eterno. Conseguirlos fue toda una odisea, ya que en ninguna librería del centro de Cordoba, Arg. Los tenía a disposición. Hasta que un buen día en Dinosaurio Mall (Cadena de tiendas de mi provincia), pude encargarlos y a las semanas me los trajeron. Recuerdo que los compre el 24 de diciembre de 2009. (Fueron mi auto regalo de navidad jajaja)
09.-Elige un pasaje o cita favorita del libro que quieras.

Sin duda el pasaje mas romantico, dramtico y profundo del libro. Ame y sufri con este sacrificio de amor. ¿Quien en sus cinco sentidos no amaria a un hombre asi?

“-Aquí esta lo que te ofrezco. –Le dijo ella. –Puedo apartarla de su destino, arreglándolo todo y sanándola. Ella no envejecerá, nunca enfermará, decidirá cuando quiere ir al Fade. Y le daré la opción para aceptar el regalo. Sin embargo, cuando le presente la oferta, ella no te reconocerá y si ella asiente, tú y tu mundo serán desconocidos para ella. De la misma manera, nadie que la haya conocido la reconocerá, ni siquiera los lessers. Tú serás el único que la recordará. Y si alguna vez te acercas a ella, morirá. Inmediatamente.
Rhage se balanceó y cayó hacia delante, apoyándose sobre sus manos. Pasó mucho tiempo antes de que pudiera exprimir cualquier palabra de su garganta.
-Realmente me odia.
Una suave descarga lo atravesó y comprendió que la Scribe Virgin le había tocado el hombro.
-No, guerrero. Te amo, mi niño. El castigo de la bestia debía enseñarte el control, aprender cuales eran tus límites, enfocar hacia adentro.
Él levantó la mirada, no preocupado por lo que ella vería en ellos: odio, dolor, el impulso de repartir golpes a diestro y siniestro.
Su voz tembló. –Me quita la vida.
-Ese es el punto. – Dijo ella en un tono extremadamente apacible. –Esto es el yin y el yang, guerrero. Tu vida, metafóricamente, por la suya, de hecho. El equilibrio debe ser mantenido, los sacrificios deben ser hechos si se dan como regalos. Si debo salvar a la humana por ti, debe de haber una profunda promesa por tu parte. Yin y yang.
Puso su cabeza hacia abajo.
Y gritó. Gritó hasta que la sangre se precipitó por su cara y picó. Hasta que sus ojos se hincharon y casi se le salieron de las órbitas. Hasta que su voz se quebró y se desvaneció.”


10.-¿Con cual de las Shellan te identificas?

Creo que es obvio…con Mary. Y no solo porque me guste Rague. Si estuviera en su lugar y tremendo hombre intentara cortejarme, creo que pensaría las mismas cosas que ella, al juzgarlo. Muchas nos consideramos mas del montón, ni feas, ni bonitas…simplemente chicas comunes. Además me gusta su forma de ser y lo sarcástica que es con el cuando se conocen. Reí mucho cuando cenaron juntos y con las cosas que ella menciona, al no poder entender que el este con ella compartiendo una simple cena.
“Un hombre entró andando en el restaurante. Un de verdad, de verdad …un muy excelente hombre.

Era rubio. Una hermosa estrella de cine. Y monumental en un abrigo negro de cuero. Sus hombros eran tan anchos como el marco de la puerta por la que había pasado, sus piernas tan largas que era más alto que cualquiera en el lugar. Y mientras caminaba a grandes pasos a través del nudo de personas de la entrada, los otros hombres miraban hacia abajo o hacia fuera o a sus relojes de pulsera, como si supieran que no podían competir hasta que hubiera pasado.”

“…El hombre examinó cada mesa, y Mary se preguntó con quien comería.

Ajá. Dos reservados más allá había una rubia sola. Su suave suéter azul era muy ajustado, el abrigo de angora mostraba sus deslumbrantes activos. Y la mujer irradiaba anticipación cuando lo vio venir directo por el restaurante.

Bingo. Ken y Barbie…”


“-¿Podrías mirar a alguna otra parte? El menú, aquella morena a través del pasillo. Hay unos reservados con dos rubias más atrás, en caso de que no te hayas dado cuenta.”

“-¿Te complace mi cuerpo?
Ella apretó los labios. Hombre, si estaba esperando oír mujeres diciendo que era hermoso, se iría a casa decepcionado.
-¿Y que harías si no lo hiciera? –Le disparó ella.
-Me cubriría.
-Sí, de acuerdo.
Él ladeó la cabeza, como si lo que había pensado fuera incorrecto. Entonces se dirigió a la sala de estar dónde estaba su abrigo.
¡Por Dios! Iba en serio.
-Hal, vuelve. No tienes que….yo, ah, me gusta tu excelente cuerpo.
Él reía cuando regresó. –Me alegro. Quiero agradarte.
Excelente, dandi, pensó ella. Entonces pierde la camisa, bájate los pantalones de cuero y échate sobre mis baldosas. Nos turnaremos para estar abajo.”

11.-¿Qué piensas de J R Ward? ¿Recomendarías sus libros?

Que es una mujer muy talentosa con un gran poder de imaginación y creatividad en sus manos. Sin duda nos regalara por muchos años grandes historias y continuara alimentando mi adicción a esta magnifica saga.

Claro que si, ya lo he hecho y lo continuare haciendo hasta que todos tengan el placer y la oportunidad de leer estas maravillas.

12-Algo que quieras aportar?
Simplemente que se tomen un tiempo u conozcan a los hermanos y el gran trabajo de Ward. Se llevaran una buena historia y pasaran grandes momentos.

Ojala se animen y nos entretangamos respondiendo!!!!
Comenten!!!

3 comentarios:

Anonymous dijo...

bloodletter_slave@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Mary,
hice la encuesta, pero no cabe entera en los comentarios y al enviártela por e-mail, tu dirección hermandaddeladaga@hotmail.com da error "Delivery to the following recipients failed.". Saludos. Mercedes.

Mary Madonna Luce dijo...

Perdon mercedes, escribi mal ladireccion del correo, pero ya lo soluciones. es:
lahermandaddeladaga@hotmail.com